Por favor revise cuidadosamente estas políticas, el uso del sitio web woox.com.mx y comprar en línea constituyen una aceptación de las mismas.

La mercancía debe de ser devuelta en perfecto estado, con el empaque original, dentro del los primeros 30 días posteriores a su compra para compras enviadas al interior del país y dentro de los primeros 10 días posteriores a su compra en ordenes dentro del estado de Quintana Roo. Ningún tipo de cambio o devolución aplicará en envases o contenedores abiertos.

Woox se reserva la decisión final para aplicar cambios o devoluciones, algunas tarifas de manejo de producto podrían ser aplicables. Los gastos de envió de la devolución de la compra correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el paquete, se validarán Los productos y se le notificará la resolución dentro de los próximos 8 días hábiles.

En caso de merma imputable a la empresa el cliente cuenta con 24 horas de haber recibido el producto para reportarlo comprasweb@woox.com.mx con las evidencias correspondientes. Sí al recibir el paquete este se encuentra en mal estado favor de rechazarlo.

Toda solicitud de devolución deberá ser enviada a comprasweb@woox.com.mx anexando documento de compra y nombre del tarjetahabiente y descripción de la anomalía.

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la compra.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo.

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.