fbpx

FAQs

Actualmente solo tenemos tiendas en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Puedes ver la ubicación en este link.

Tanto las tiendas como la atención telefónica es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9am a 1:30 pm (Zona horaria Cancún, Q. Roo).

Por favor mándanos un correo a comprasweb@woox.com.mx para canalizarte con el personal adecuado o bien llámanos al 01 (800) 841 6263 para darte la información que requieras.

Debajo del cuadro de inicio de sesión encontrarás un link llamado ¿Olvidaste tu contraseña?, al dar click, deberás ingresar tu correo electrónico y a ese mismo correo recibirás un link para restablecer tu contraseña.

No, hemos seleccionado los artículos más vendidos para que puedan ser adquiridos en línea, si algunos de los artículos que buscas no están disponibles en venta en línea, solicita una cotización y un asesor te contactará a la brevedad.

Con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tiendas de conveniencia, bancos y pagos vía Pay Pal.

Por el momento solo enviamos dentro de la República Mexicana.

Recibirás un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste con tu cotización o bien con información de tu compra.
Te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado, en caso que tengas dudas, escríbenos a comprasweb@woox.com.mx o al llámanos al teléfono 01 (800) 841 6263.

Te avisaremos si tu compra fue exitosa por medio de un correo de confirmación de compra a la dirección que hayas proporcionado.
Si seleccionaste el envió de tu compra en las ciudades de Cancún, Tulum o Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, recibirás tu producto en un plazo máximo de 36 horas posteriores a que hayas recibido el correo de confirmación de compra. La entrega será en la dirección física que hayas proporcionado, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9am a 1:30 pm.

Si seleccionaste envío de tu compra al resto del país, recibirás tu compra en un periodo de 7 a 12 días hábiles, después de haber recibido la confirmación de tu compra.

En cualquiera de los dos casos anteriores, si recibiste tu confirmación de compra después de las 2:00pm, el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil.

Puedes solicitar información de tu compra en cualquier momento al correo comprasweb@woox.com.mx o al teléfono 01 (800) 841 6263.

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para agendar nuevamente la entrega. En caso de no tener éxito en el segundo intento, te entregaremos tu compra en la sucursal más cercana.

Podrás pasar por tu mercancía 3 horas después de haber recibido el correo de confirmación de compra enviado a la dirección que nos proporcionaste. Deberás llevar la impresión de la confirmación de compra o en su defecto el número de pedido.

Sí, la persona que vaya deberá llevar impresa la confirmación de compra o en su defecto el número de pedido.

Al hacer tu compra en línea te pediremos una dirección y RFC para facturación, una vez realizada la compra solicita tu factura a la siguiente dirección comprasweb@woox.com.mx. Te la enviaremos en un lapso de 24 horas.