Cruce 3D en Tulum

En Woox Pinturas pensamos que proporcionar a las personas nuevos espacios públicos, vibrantes, seguros y saludables donde se sientan cómodas, puede animarlas a pasar más tiempo al aire libre y fomentar la convivencia entre los habitantes.

Es por esto que el pasado 6 de Septiembre se realizó un proyecto de mejoramiento de espacios públicos en el municipio de Tulum, específicamente el pintado de un cruce peatonal en tercera dimensión.

El objetivo del cruce peatonal en 3D se popularizó hace algunos meses como medida para concientizar a los automovilistas a respetar las leyes de tránsito. Una innovadora medida, que apela a la interpretación artística para salvaguardar la integridad de los peatones

Finalmente el cruce cumple 2 objetivos:
• Que los automovilistas reduzcan la velocidad antes del cruce.
• Darle a la ciudad un impacto visual creativo.

Nos sentimos muy orgullosos de poder desarrollar proyectos que beneficien a las comunidades e impulsen a los quintarooenses, es por eso que como empresa socialmente responsable estamos comprometidos con la ciudadanía y estamos dispuestos a seguir beneficiando con material o mano de obra a proyectos que generen bienestar en el entorno.

Para conocer más detalles sobre cómo podemos ayudar a tu comunidad consulta: https://woox.com.mx/convocatoria-reto-ecowoox/

Recibe nuestras Noticias y Ofertas

Nunca te enviaremos SPAM.

Continue Reading

Obtén un consulta personalizada

Llámanos 800 841 6263.

Cotizar en Línea